AITSA y ATTT firman convenio de cooperación

  • 25/04/2018 10:00
La ATTT se compromete asignar inspectores de tránsito que vigilen en el cumplimiento de las normas de tránsito y circulación vial en la terminal aérea

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, S.A. (AITSA) y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) suscribieron un acuerdo de cooperación mutua, con el objetivo de garantizar la seguridad aeroportuaria, salvaguardar la seguridad e integridad de las personas y sus instalaciones.

La firma del convenio fue suscrita entre el gerente del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Carlos Duboy y el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Julio González.

Mediante el convenio de interés público y seguridad vial, la ATTT se compromete con la asignación de inspectores de tránsito, debidamente capacitados, para ejercer controles y cumplimiento de las normas de tránsito y circulación vial en la terminal aérea, para contribuir con una óptima calidad del servicio a los usuarios que utilizan diariamente dichas instalaciones y lograr con efectividad el mejoramiento del tráfico vehicular.

En tanto, AITSA, dotará del espacio físico y el transporte a los inspectores de la ATTT, para que puedan ejecutar su trabajo con mayor eficiencia en la terminal aérea.

El convenio de ambas entidades permitirá aprovechar el recurso humano con que cuenta la ATTT, a fin de obtener resultados a corto y mediano plazo, mejorando la seguridad vial en lo relacionado con los aspectos de circulación vehicular en la terminal aérea.

Lo Nuevo