La Estrella de Panamá
Panamá,25º

14 de Oct de 2019

Economía

Copa reactiva una frecuencia a Caracas y Valencia el 1 de mayo

La aerolínea especificó el calendario de reactivación de vuelos

La aerolínea manejaba 10 frecuencias diarias a Venezuela.

Copa anunció la reactivación paulatina de sus frecuencias aéreas a Venezuela con un vuelo diario a Caracas y Valencia a partir del 1 de mayo.

A partir del 17 de mayo se añadirá una segunda frecuencia diaria a Caracas y un vuelo diario a Maracaibo. Una tercera frecuencia a Caracas se abrirá el 24 de mayo.

Los lineamientos para realizar los cambios en los billetes aéreos aplicarán solamente para solicitudes hechas antes del 15 de mayo, dijo la aerolínea en un comunicado.

Los pasajeros que tengan boletos emitidos hasta el 5 de abril y con fecha de viaje original entre el 5 de abril al 5 de julio, que no hayan solicitado reembolso (o bien que lo hayan solicitado pero no se haya procesado aún) o que no hayan hecho cambio de ruta, podrán viajar sin pagar penalidad, solamente diferencia de tarifa si aplica. Y tendrán hasta el 5 de julio para completar el viaje bajo éstos parámetros.

Los clientes que tengan boletos parcialmente utilizados también podrán usar el tramo faltante a su destino original hasta el 5 de julio sin penalidad.

La aerolínea aclaró que estas exoneraciones aplicarán sólo a los pasajeros afectados por esta cancelación, es decir, cuya fecha original de vuelo haya sido después del 5 de abril y a uno de estos destinos afectados.