La Estrella de Panamá
Panamá,25º

15 de Oct de 2019

Economía

Huawei, entre las marcas de Forbes

Huawei como marca ha sido reconocida por varios institutos de gran renombre a nivel mundial.

La marca instaló su sexto centro de distribución

La revista Forbes calificó a la empresa de telecomunicaciones Huawei como una de las cien marcas más valiosas del año 2018 dentro de su ranking global.

La marca china, que por segundo año consecutivo es la única del gigante asiático que aparece en la lista, ocupó el lugar número 79, entre una terna de 200 empresas con presencia global.

Para este año, la lista incluyó a participantes de 16 países, siendo las marcas estadounidenses aquellas con mayor presencia (54), seguidas por Alemania (12) y Francia y Japón con 7 cada uno.

Huawei como marca ha sido reconocida por varios institutos de gran renombre a nivel mundial.

Además de pertenecer a la lista de marcas más valiosas de Forbes , ha sido incluida en el ‘Top 100' de Interbrand como una de las marcas de mayor valor a nivel mundial.

‘Los resultados de negocio de Huawei CBG, así como este reconocimiento por parte de Forbes y la aceptación de nuestros productos a nivel global, son el resultado directo tanto de nuestros esfuerzos por mejorar la experiencia de nuestros clientes... como en la innovación en la forma en la que hacemos negocios a nivel mundial y comunicamos nuestra marca donne tenemos presencia', dijo Jerry Huang, CMO de Huawei CBG América Latina.

Huawei es considerado el tercer fabricante de smartphones más importante del mundo y sus productos y servicios se han desplegado en más de 170 países.