Unas 26 instituciones del Gobierno sustentan sus necesidades presupuestarias

Actualizado
  • 14/06/2018 19:27
Creado
  • 14/06/2018 19:27
La sustentación  de las necesidades, programas y proyectos de cada entidad permitirá la elaboración del anteproyecto de ley de Presupuesto de 2019.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó, a través de un comunicado, que en los tres primeros días de consultas presupuestarias unas 26 entidades públicas acudieron a sus instalaciones para sustentar sus necesidades, programas y proyectos, para la elaboración del anteproyecto de ley de Presupuesto de 2019.

Entre las entidades que sustentaron su presupuesto está la Dirección de Presupuesto el Ministerio de Relaciones Exteriores, Autoridad de Pasaporte de Panamá, el Ministerio de Gobierno, la Autoridad de Aeronáutica Civil, la Contraloría General de la República, la Dirección General de Contrataciones Públicas, el Instituto de Medicina Legal y el Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas.

También se analizaron las vistas presupuestarias del Instituto Nacional de Cultura, el Aeropuerto Internacional de Tocumen, la Autoridad Nacional de Aduanas, la Lotería Nacional de Beneficencia, la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos, el Tribunal Electoral, la Secretaria Nacional de la Niñez, la Universidad Especializada de las Américas y la Caja de Seguro Social.

De igual modo, lo hizo la Autoridad Nacional de Administración de Tierras, el Ministerio de Seguridad Pública, el Registro Público de Panamá, la Autoridad de Innovación Gubernamental, la Agencia Panamá Pacífico, Asamblea Nacional, el Instituto Nacional de la Mujer, el Órgano Judicial y la Autoridad de Protección del Consumidor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus