Temas Especiales

09 de Aug de 2020

Economía

Remesas digitales se consolidan en Panamá

El Banco Mundial estima que Panamá recibió más de $500 millones en remesas 2017.

Remesas digitales se consolidan en Panamá
El servicio de transferencia digital de dinero.

El servicio de transferencia digital de dinero WorldRemit oficializó un acuerdo con RedPlus Panama para permitirle a sus clientes enviar transferencias instantáneas de dinero a tres nuevas sucursales, donde solo deben ir a recoger efectivo en diversos puntos de la urbe panameña.

‘Nuestra alianza dará a la comunidad panameña y sus beneficiaros una opción más amplia de ubicaciones',

ERICK SCHNEIDER

GERENTE DE WORLDREMIT

Este nuevo asocio le permitirá a la comunidad panameña en más de 50 países enviar remesas tan fácilmente como enviar un mensaje de texto, utilizando la aplicación o portal web de WorldRemit.

Gracias a la plataforma, los beneficiarios podrán recoger el dinero en las sucursales RedPlus en los centros comerciales más populares de la Ciudad de Panamá, como lo son: Multicentro, Multiplaza Pacific y la sucursal de Albrook Mall.

Con una población de casi 150,000 personas viviendo en países como Estados Unidos, Canadá y Australia, el Banco Mundial estima que Panamá recibió más de $500 millones en remesas 2017.

A través de un comunicado de prensa, Erick Schneider, gerente general para Latinoamérica, comentó: ‘estamos encantados de asociarnos con RedPlus, una oficina de cambio confiable en Panamá, que es reconocida por su excelente servicio al cliente'.

‘Nuestra alianza dará a la comunidad panameña y sus beneficiaros una opción más amplia de ubicaciones convenientes para recoger dinero en la ciudad capital', agregó.