Remesas digitales se consolidan en Panamá

Actualizado
  • 24/07/2018 02:00
Creado
  • 24/07/2018 02:00
El Banco Mundial estima que Panamá recibió más de $500 millones en remesas 2017.

El servicio de transferencia digital de dinero WorldRemit oficializó un acuerdo con RedPlus Panama para permitirle a sus clientes enviar transferencias instantáneas de dinero a tres nuevas sucursales, donde solo deben ir a recoger efectivo en diversos puntos de la urbe panameña.

‘Nuestra alianza dará a la comunidad panameña y sus beneficiaros una opción más amplia de ubicaciones',

ERICK SCHNEIDER

GERENTE DE WORLDREMIT

Este nuevo asocio le permitirá a la comunidad panameña en más de 50 países enviar remesas tan fácilmente como enviar un mensaje de texto, utilizando la aplicación o portal web de WorldRemit.

Gracias a la plataforma, los beneficiarios podrán recoger el dinero en las sucursales RedPlus en los centros comerciales más populares de la Ciudad de Panamá, como lo son: Multicentro, Multiplaza Pacific y la sucursal de Albrook Mall.

Con una población de casi 150,000 personas viviendo en países como Estados Unidos, Canadá y Australia, el Banco Mundial estima que Panamá recibió más de $500 millones en remesas 2017.

A través de un comunicado de prensa, Erick Schneider, gerente general para Latinoamérica, comentó: ‘estamos encantados de asociarnos con RedPlus, una oficina de cambio confiable en Panamá, que es reconocida por su excelente servicio al cliente'.

‘Nuestra alianza dará a la comunidad panameña y sus beneficiaros una opción más amplia de ubicaciones convenientes para recoger dinero en la ciudad capital', agregó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus