Temas Especiales

21 de May de 2022

Economía

Pullmantur agrega nuevo producto a su portafolio

Los pasajeros del Monarch pueden conocer los paisajes que recorren los itinerarios ‘Antillas y Caribe Sur' y ‘Caribe Legendario'

Pullmantur agrega nuevo producto a su portafolio
Los pasajeros del crucero pueden conocer los paisajes que recorren en bicicleta eléctrica.

Pullmantur Cruceros incorporó un nuevo producto a su portafolio de excursiones en tierra: la posibilidad de visitar las escalas de las rutas operadas por el buque Monarch en el mar Caribe en bicicleta eléctrica, informó la compañía turística.

Con esta nueva propuesta, los pasajeros del Monarch pueden conocer los paisajes que recorren los itinerarios ‘Antillas y Caribe Sur' y ‘Caribe Legendario', según el presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel.

‘Esta nueva propuesta se alinea perfectamente con nuestra búsqueda de innovar permanentemente y de sorprender a nuestros pasajeros con una oferta aún mayor, brindándoles más oportunidades para que puedan elegir cómo quieren vivir cada una de las escalas y, en definitiva, sus vacaciones, sin renunciar a su estilo de vida y fomentando el deporte'. Además, gracias a estas excursiones, ‘no tendrán que renunciar a sus paseos en bicicleta durante sus vacaciones y quizás esta iniciativa contribuya a que algunos de ellos regresen a sus hogares con un nuevo hobby', manifestó.

Pullmantur Cruceros comenzó a incorporar excursiones en bicicleta eléctrica la pasada temporada en sus itinerarios por los Mares del Norte en Europa. ‘La excursión en bicicleta eléctrica tiene la ventaja de que se realizan en grupos reducidos, ofreciendo así una excursión personalizada', destacó.