China organiza 'Think Tank' entre medios

Actualizado
  • 11/10/2018 13:55
Creado
  • 11/10/2018 13:55
En medio de la tercera ronda de negociaciones de cara al tratado de libre comercio, China busca integrar puntos de vista entre medios y líderes de opinión

La embajada de China en Panamá realiza hoy en Panamá un foro 'Think Tank' entre medios de comunicación de  China y Panamá en la sede permanente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino).

Larish Julio

El evento congrega a autoridades y parlamentarios  de ambas naciones, entre ellos el embajador de China en Panamá Wei Qiang y el presidente del Parlatino, Elías Castillo. Así como a estudiantes y medios de comunicación.

Durante su discurso, Wei señaló que durante este foro se compartirán opiniones sobre las relaciones bilaterales entre Panamá y China y con otros país de América Latina y la influencia de la ruta de la Seda en el futuro de la región, por mencionar algunos temas.

Entre los panelistas están Ding Gang (Diario El Pueblo),  Wang Xiaoyuan, (ex embajador), Nicole Wong (directora de Política Exterior en la Cancillería panameña), Zhou Mingwei (presidente de Publicaciones Internacionales de China) y Oydén Ortega (magistrado de la Corte Suprema de Justicia)

Lo Nuevo
comments powered by Disqus