Nueva oferta comercial de telefonía

Actualizado
  • 19/10/2018 02:00
Creado
  • 19/10/2018 02:00
Spiegel señaló que, al igual que Liberty Global vio en Panamá una gran oportunidad

El gerente de la empresa Cable & Wireless, Julio Spiegel, presentó ayer el nuevo plan prepago ‘Siempre' de la marca de telefonía celular +Móvil y la renovación de su logotipo.

La empresa telefónica lanzó este nuevo producto a pocos días de que la empresa Millicom International Cellular S.A. (Tigo) adquiriera el del 80% de las acciones de Cable Onda, S.A.

Sobre esta compra, Spiegel señaló que, al igual que Liberty Global vio en Panamá una gran oportunidad , no es extraño que el resto de las compañías globales hagan lo mismo. También dijo que no considera que esto cambie las condiciones de mercado, pues la empresa que dirige principalmente compite con Cable Onda y eso va a seguir.

Spiegel destacó que la dinámica de la empresa va a cambiar, pero no porque vino Tigo, sino por la industria en la que están. Opina que Cable Onda es una gran empresa panameña muy bien administrada y al estar bien administrada no le sorprende que Tigo se haya interesado.

Spiegel aseguró que el nuevo plan le permite al usuario estar conectado los 30 días del mes por $10.00 con Whatsapp y WeChat + 300 minutos a + móvil + 1.5 GB de data, con opción de incluir más data de 1GB por $4.00.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus