SIP premia el esfuerzo y creatividad de los colaboradores de la industria nacional

Actualizado
  • 06/12/2018 17:41
Creado
  • 06/12/2018 17:41
Unos 17 trabajadores del sector industrial ganaron el Premio Productividad “Ricardo Galindo Quelquejeu”, que reconoce su labor premiándolos con  $1,000.00, cada uno.

Este miércoles 5 de diciembre de 2018, el Sindicato de Industriales de Panamá (SIP)  reconoció  el esfuerzo y creatividad  de los colaboradores del sector industrial nacional con el Premio Productividad “Ricardo Galindo Quelquejeu”.

El primer vicepresidente del SIP, Francisco Mola Ortega, hizo entrega de los premios y reconocimientos a los ganadores en compañía del viceministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alfonso E. Rosas Castillo; el miembro de la Fundación Ricardo Galindo Quelquejeu, Fernando Boyd Galindo; la secretaria General del SIP, Aida M. Ureña de Maduro; y el decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Tecnológica de Panamá, Israel Ruíz.

La selección de los 17 ganadores, de un total de 32 que participaron, recayó en el selecto grupo de jurados, compuesto por docentes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP). La Comisión Evaluadora estuvo integrada por los docentes: Nicole Barría, Presidente de la Comisión y los profesores, Ricardo Rivera y Vanesa Peñalba.

“El Sindicato de Industriales de Panamá viene haciendo entrega del Premio Productividad Ricardo Galindo Quelquejeu, a aquellos trabajadores que hacen la diferencia en la industria nacional, por su esfuerzo y creatividad”, dijo Mola.

Agregó que con este breve pero significativo acto, que se viene realizando desde hace ya más de tres décadas, ha beneficiado a más de 600 trabajadores. Se premia a cada uno de los trabajadores ganadores con $1,000.00.

Los ganadores del Premio Productividad 2018 son los siguientes: Marianny García de la empresa Fortunato Mangravita, S.A.; Fermín Pinto de la empresa Argos Panamá, S.A; Iván Abrego de la empresa Industrias Galaxias, S.A.; Marcelino Salcedo de la empresa Promarina, S.A.; Erick Sanchez de la empresa Cemento Bayano, S.A. (CEMEX).

También fueron galardonados, José Gonzalez de Productos Lux, S.A.; Félix Solis de la empresa Refrigeración Internacional, S.A.; Jonathan Tuñón de Plásticos Generales, S.A.; Enso Machado de la empresa Moldeados Panameños S.A.; Joustin Higinio Serrano Centeno de la empresa Naturgy; Winston Young de Anticorrosivos Y Acabados Aya, S.A..

Así como también, Luis Reyes de la empresa Aguas Cristalinas, S.A.; Omar Almanza de la empresa Lavery Panamá, S.A.; Francisco Salinas de Rocmar Seafood, S.A.; Alexander Reynolds de la empresa Applus Norcontrol Panamá, S.A.; Alonso Mendoza de la empresa Promedias, S.A.; Carlos Chiru de la empresa Fabrica De Muebles Originales, S.A.

El Premio Productividad “Ricardo Galindo Quelquejeu” es un galardón que se le concede, desde 1981, a los trabajadores que hacen la diferencia en la industria nacional, por su esfuerzo y creatividad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus