Nuevas tendencias se inclinan hacia la tecnología

Actualizado
  • 26/12/2018 01:00
Creado
  • 26/12/2018 01:00
El documento detalla que el 45% de los adultos en el mundo manifiestan ‘envidia' de las personas que pueden desconectarse de sus dispositivos 

Actualmente, el 85% de las personas consideran que la tecnología es la mayor herramienta para generar cambios dentro de la sociedad, según el ‘Informe de Tendencias 2019', de Ford Motor Company.

El documento detalla que el 45% de los adultos en el mundo manifiestan ‘envidia' de las personas que pueden desconectarse de sus dispositivos y que 7 de cada 10 consumidores recomiendan el ‘descanso obligatorio de los dispositivos', en el diario vivir.

Sin embargo, ‘las tendencias muestran que muchas personas son cada vez más conscientes y están más preocupadas por su dependencia de sus dispositivos móviles, y buscan formas de responsabilizarse del tiempo que pasan conectados', revela el estudio.

‘El 45% de los adultos en el mundo manifiestan ‘envidia' de las personas que pueden desconectarse de sus dispositivos'

Otra reflexión reflejada en la publicación es que el 84% de los adultos a nivel mundial consideran que es ‘positivo' que empresas ofrezcan días de salud mental como parte de sus beneficios.

Además, que 7 de cada 10 personas sienten que el cambios les genera energía. ‘En un mundo en el que muchos sienten que mantener el control es algo fuera de su alcance, los consumidores, para quienes la superación personal es primordial, están buscando maneras de tomar las riendas de sus vidas'

Las predicciones de la unidad de la automotriz, agrega que el 67% de los adultos consideran que la tecnología ‘facilita' su traslado hacia su trabajo, y además el mismo porcentaje de personas tiene más confianza en que sus hijos viajen en un vehículo autónomo, en lugar de hacerlo con un extraño al volante.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus