Panamá ofrecerá naturaleza, aventura e historia en feria alemana

Actualizado
  • 25/02/2019 16:01
Creado
  • 25/02/2019 16:01
Del 6 al 10 de marzo próximo Panamá presentará un abánico de opciones en la Internationale Tourismus Börse (ITB) Berlín, Alemania 2019, una de las exposiciones de destinos turísticos más importante de Europa


Aventura, naturaleza, avistamiento de aves y playas son algunas de las propuestas turístas que ofrecerá Panamá del 6 al 10 de marzo, en la Internationale Tourismus Börse (ITB) Berlín, Alemania 2019, una de las exposiciones de destinos turísticos más importante de Europa.

En la exhibición, las autoridades panameña junto a 21 empresas se encargarám de destacar las bondades y atributos de una ciudad moderna, el Canal, sitios históricos, comunidades indígenas y su gastronomía. Además que el stand, que se ubicará en el pabellón de Latinoamérica, resaltarán la réplica de una vivienda típica de Bocas del Toro, cerca de la playa, para crear un ambiente visual del país.

Con la exhibición, el istmo busca posicionarse en las ferias de viajes más grandes del mundo, donde participan importantes compradores mayoristas de más de 200 países y 100 empresas especializadas en turismo.

La vitrina turística con tres días para rondas de negociaciones o networking y dos días para atender al público en general, es el punto de encuentro internacional donde más de las tres cuartas partes de los expositores y un 30% aproximadamente de los visitantes profesionales proceden del extranjero.

Por preferencia, el mercado alemán busca este tipo de atractivos. No en vano, el ingreso de visitantes europeos se incrementó en 6.5%, con el arribo de 35,648, mientras que en 2017 llegaron otros 33,458 visitantes.

Otra de las estrategias para atraer visitantes la implementará Adventure Travel Trade Association (ATTA), una de las asociaciones de viajeros de aventuras reconocida a nivel mundial, que realizará el 7 de marzo un cóctel para 300 personas en el que Panamá es el país invitado. "Ese día, la delegación panameña expondrá las bondades  del destino y la aerolínea alemana Lufthansa las facilidades de vuelos directos desde la ciudad de Frankfurt a Panamá", informó la Autoridad de Turismo de Panamá, a través de un comunicado de prensa.

Alemania, Bélgica y Luxemburgo figuran entre los compradores que siempre han mostrado interés en conocer los destinos ofrecidos en el ITB Berlín.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus