Nueva entrega del Cepadem el 25 y 26 de marzo

Actualizado
  • 20/03/2019 15:34
Creado
  • 20/03/2019 15:34
Hasta la  fecha se han entregado más de 400 mil certificados y la cifra asciende a $ 270 millones. 

Los días lunes 25 y martes 26 de marzo  el ministerio de Economía y Finanzas realizarán una nueva jornada de entrega masiva de Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem)

La jornada será de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y  tendrá  unos 12 mil nuevos beneficiarios.

El MEF recuerda a los beneficiarios que para saber su estatus ingresen a la línea de atención 311 o en la dirección digital www.cepadem.mef.gob.pa, introduciendo el número de cédula o el número de seguro social del beneficiario directo, aunque haya fallecido.

Hasta la  fecha se han entregado más de 400 mil certificados y la cifra asciende a $ 270 millones.

La entidad le  reitera el llamado a los más de 70 mil beneficiarios no jubilados, que aún no han retirado sus certificados a nivel nacional, verificarse y apersonarse al lugar de entrega sugerido.

Mientras que para los casos  que  no están disponible, por datos no validados o disputas entre parientes,  la institución recomienda  apersonarse a las Oficinas de la  Dirección de Programación de Inversiones (DPI) del MEF en su provincia y en  la ciudad capital, en  el PH. Republic, planta baja, Centro de Atención al Beneficiario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus