Panamá asume la presidencia de la Fecaph

Actualizado
  • 04/04/2019 02:00
Creado
  • 04/04/2019 02:00
La Federación Centroamérica de Pequeños Hoteles aglutina unos 1,500 pequeños y medianos hoteles a lo largo de la región centroamericana

P anamá asumió, en la figura de Héctor Gólcher, la presidencia pro tempore de la Federación Centroamérica de Pequeños Hoteles (Fecaph), la cual ocupará hasta el 2020.

La Autoridad de Turismo de Panamá adelantó que con esta designación, el país se suma al compromiso de seguir actualizando y fortaleciendo el sector turístico.

La transferencia de mando fue concretada en El Salvador, de mano de Jane Lemarie Caicedo, de Costa Rica, y presidenta en 2018 de la federación.

El embajador de Panamá en El Salvador, Jerry Salazar, también presente en la ceremonia, destacó la importancia del turismo en la región y el reto que tendrá el gremio en el 2019 para desarrollar productos multidestinos.

Panamá impulsará la oferta de circuitos en la triada Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Además, impulsará vuelos chárter hacia la región, alianzas estratégicas con organismos internacionales y la actualización de recursos de mercadeo del organismo.

La Fecaph está integrada por 1,500 hoteles y pequeños hoteles. Este año se reunirán en el mes de mayo en Panamá, en el marco de Expoturismo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus