Nueva aplicación para negociar tarifas de transporte

Actualizado
  • 16/04/2019 02:00
Creado
  • 16/04/2019 02:00
La modalidad contrasta con las tarifas ‘fijas' de operadores como Uber y Cabify

El mercado del transporte sigue cambiando en Panamá. Ahora, a través de una aplicación, los usuarios podrán establecer el costo de sus recorridos y sería el potencial conductor quien los acepte o incluso pueda hacer una contraoferta.

Se trata de la aplicación ‘inDriver', cuyos creadores definen como una revolucionara aplicación que democratizará el costo de las tarifas de transporte y permitirá establecer acuerdos beneficiosos entre ambas partes.

A diferencia de las apps tradicionales de transporte, donde el costo está fijado por un algoritmo, a través de esta aplicación los usuarios y operadores podrán negociar independientemente los términos de viaje en tiempo real, incluido el costo, sin ningún intermediario, explican a través de un comunicado de lanzamiento de la plataforma.

La empresa señaló que en su primera fase ya registraron unos 1,200 conductores. Estos no tendrán que pagar nada al inicio de sus operaciones, según la empresa. También tendrán ‘libertad de elegir únicamente los viajes rentables, posibilidad de hacer una contraoferta, soporte las 24/7, registro del recorrido a través de GPS y visibilidad del punto de partida y de llegada'.

La aplicación ‘inDriver' ya está en otros países de la región, entre ellos México, Brasil, El Salvador, Guatemala, Ecuador, Perú, Chile, Colombia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus