Distribuidores de equipo pesado promueven exposición para 2020

Actualizado
  • 25/05/2019 20:00
Creado
  • 25/05/2019 20:00
La versión de 2019 generó unos $8 millones en transacciones y gana relevancia a nivel regional

La Asociación de Distribuidores de Maquinarias (Adimaq) lanzó la cuarta edición de Expo Máquina, que tendrá lugar el 5, 6 y 7 de febrero de 2020 en el Centro de convenciones ATLAPA, ciudad de Panamá. La vitrina comercial gana relevancia regional en cada versión.

En la tercera versión realizada en febrero pasado, la exhibición de equipo pesado y afines generó unos $8 millones en transacción.

En la exposición, los visitantes y empresarios encontrarán un nutrido número de equipos pesados, entre ellos, maquinaria, equipos, productos y servicios del sector construcción, industria, logística, marítima, mina y agrícola, entre otras más.

Solo en la versión pasada, la vitrina contó con 18,000 m² de exhibición, 120 cubículos o estand, unas 200 marcas de proveedores locales e internacionales.

José Quijano, presidente de Expo Máquina, señaló que con este lanzamiento se inicia el proceso de convocatoria a través del web site www.expomaquina.org página de Adimaq que podrán visitar las empresas interesadas en participar en la exhibición.

Por su parte, Adolfo Icaza, presidente de Adimaq, indicó que "Expo Máquina se ha consolidado como la mejor plataforma comercial de exhibición de maquinarias pesada y afines de la región, logrando que los expositores establezcan relaciones comerciales con potenciales clientes, obtengan importantes contactos de negocios y presenten y promuevan sus marcas a un público objetivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus