Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá elige a Mosquera presidenta

Actualizado
  • 01/06/2019 13:00
Creado
  • 01/06/2019 13:00
La Junta Directiva para el periodo 2019-2020 serpa presidida por Diana Mosquera, socia en Deloitte Panamá

El Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá (CCPAP) eligió este viernes a Diana Mosquera, socia en Deloitte Panamá, como presidenta para el periodo 2019-2020.

Acompañarán a Mosquera en Junta Directiva, Aixa Serracín, vicepresidenta; Víctor Ramírez, tesorero; Manuel Pérez Broce, sub-tesorero; María Isabel Domínguez, secretaria; Darío González, subsecretario; Milton Ayón, fiscal; Rafael Salazar, director y Pablo Ureña P., como presidente anterior.

El acto de toma de posesión de la nueva Junta Directiva del Colegio que presidirá Mosquera, presidenta electa se realizará el día viernes 5 de julio a las 7:00 p.m. en el Hotel Continental.

El CCPAP fundando en 1957, es la principal asociación de contadores públicos autorizados en el país, dedicado a mantener el liderazgo de la profesión.

Este Colegio se asocia a la mayoría de los contadores públicos autorizados y los apoya en el fortalecimiento de la Profesión de la Contabilidad con actualizaciones y capacitaciones.

En su sitio en internet, el CCPAP destaca que promueve la ética y excelencia profesional del contador a través de la innovación y la participación activa de sus socios en la gestión privada y pública del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus