Turismo y construcción, parte de la oferta en las ferias de oportunidades

Actualizado
  • 02/09/2019 19:19
Creado
  • 02/09/2019 19:19
Durante las ferias de empleo que ofrece el Ministerio de Trabajo se han ofertado más 5,000 vacantes en la provincia de Panamá 5.000 puestos

Las ofertas de trabajo en las áreas de logística, turismo, agro, tecnología y construcción son las más buscadas en las ferias de oportunidades que realiza el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).

Así lo indicó este lunes la directora de empleo del Mitradel, Zaritma Simon, durante el noticiario matutino del Sistema Estatal de Radio y Televisión. Agregó que durante las jornadas estará presente personal del Instituto de Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano para apoyar a los interesados en mejorar su hoja de vida.

De acuerdo con Simon, los interesados deben llevar a las ferias su hoja de vida y sus antecedentes penales. Este lunes, añadió, la entidad que representa se reunió con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) para agilizar el proceso de emisión de los antecedentes penales.

A través de su cuenta de Twtitter, el Mitradel destacó que las próximas ferias de oportunidades programadas para el mes de septiembre se realizarán el 6 en la provincia de Chiriquí, el 11 en Panamá, el 13 en Bocas del Toro y el 14 en La Chorrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus