La Estrella de Panamá
Panamá,25º

16 de Oct de 2019

Economía

Gigante tecnológico impulsará desarrollo empresarial

Con el interés de captar más clientes y usuarios, la compañía global de origen indio Zoho Corporation se presentó ayer ante medios de comunicación como el sistema operativo ideal

Raju Vegesna, de Zoho Corp.R. Bernal | La Estrella de Panamá

Con el interés de captar más clientes y usuarios, la compañía global de origen indio Zoho Corporation se presentó ayer ante medios de comunicación como el sistema operativo ideal y seguro que ofrece una variedad de aplicaciones de software empresarial que ayudarán a los negocios a ser más rentables y competitivos.

Y es que Panamá cuenta con más de 4 millones de habitantes, de los cuales 2.9 millones están conectados a Internet, lo que constituye un reto para las empresas en su camino a ser cada más más digitalizadas y es donde Zoho entra en juego para que esto sea una realidad.

Según sus representantes, la comercialización de los servicios de este gigante tecnológico permitirá que las compañías cuenten con unas 45 aplicaciones web y móviles disponibles hasta el momento que mejorarán la productividad de las organizaciones.

A través de estas aplicaciones se podrá desde sistematizar los procesos, medir indicadores de gestión , administrar la información, predecir tendencias, medir el desempeño del personal, hasta analizar las preferencias de sus clientes.

Raju Vegesna, jefe evangelista de Zoho Corp., dijo que la mayoría de las aplicaciones son gratuitas a excepción de la de finanzas. El ejecutivo indicó que cuando se suman más usuarios, las empresas pueden pagar $1 por cada empleado.

La compañía cuenta con más de 45 millones de usuarios en 180 países.