Foro de la CAPAC actualizará acciones de sostenibilidad en la construcción

Actualizado
  • 16/10/2019 05:30
Creado
  • 16/10/2019 05:30
Impulsan la cultura ambiental entre los actores sociales que están en las actividades constructivas

La ejecución de acciones de sostenibilidad en empresas en Panamá y la concientización de nuevos profesionales, será el principal objetivo del Foro Ambiental 2019 titulado “Desarrollo Sostenible en la Industria de la Construcción Panameña” organizado por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC).

El foro avalado por el Ministerio de Ambiente, contará con la participación de más de 90 profesionales del sector construcción y ambiental de empresas privadas y del Estado.

En el evento a desarrollarse en la sede del gremio, el próximo 18 de octubre, abordarán “Control de impactos y beneficios ambientales de la red de movilidad urbana”, por Cecilio Chang y Abdiel Filós, del Metro de Panamá, S.A.

Presentarán el tema la “Gestión Integral del Recurso Hídrico en la Cuenca del Canal de Panamá”, por Johnny Cuevas de la Autoridad del Canal de Panamá.

La exministra de Ambiente y actual directora de Marea Verde Panamá, Mirei Endara de Heras, desarrollará el tema “Contaminación de Plástico en Panamá y su Incorporación en la Mezcla Asfáltica”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus