Gobierno dona a Operación Sonrisa lotes valorados en $432,555.73

Actualizado
  • 25/10/2019 16:32
Creado
  • 25/10/2019 16:32
Se trata de dos lotes ubicados en el corregimiento de Ancón y que ya están siendo ocupados por la ONG hace 20 años

El Consejo Económico Nacional (CENA), al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó el traspasó a título gratuito los lotes 1998 A y B y sus mejoras, ubicados en Llanos de Curundú, corregimiento de Ancón, distrito de Panamá, a la Fundación Sonrisa Panamá para que remodele sus estructuras y brinde a cada paciente una atención integral de manera gratuita, personalizada y continua, garantizando la calidad óptima en todos sus servicios.

La organización no gubernamental (ONG) por 20 años ha estado alojada en los inmuebles ubicados en los lotes prenombrados, y realizarán mejoras a la infraestructura, debido a que en ese espacio atienden a los niños y las niñas que provienen del interior del país.

La ONG tiene 27 años continuos mejorando la vida de unos 4,113 niños con la operación de labios y paladares hendidos, y otros 8,000 evaluados.

Operación Sonrisa Panamá también reintegra a la sociedad personas de escasos recursos con malformaciones físicas, a través de cirugías reconstructivas y de programas médicos y educativos, para darle la esperanza de llevar una vida digna, sana y productiva.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus