20 de Sep de 2021

Economía

Emprendedores de 170 países participarán en la Semana del Emprendimiento

Del 18 al 23 de noviembre, más de mil emprendedores procedentes de 170 países estarán visitando Panamá para asistir a la Semana Global del Emprendimiento.

Del 18 al 23 de noviembre, más de mil emprendedores procedentes de 170 países estarán visitando Panamá para asistir a la Semana Global del Emprendimiento.

El evento, que es organizado por la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), es conocido por ser una iniciativa global que fomenta la innovación y el emprendimiento.

“El encuentro más importante de emprendimiento conectará a todos los actores del ecosistema y generará oportunidades de colaboración para que Panamá siga ocupando un lugar importante en esta estrategia global”, expresó Samuel Bardayán, director general de Ampyme.

Durante los seis días habrá 50 conferencistas internacionales. Además, dos encuentros temáticos. El primero sobre “Chicas Poderosas”, un espacio que busca promover el empoderamiento efectivo de las mujeres para que puedan ocupar posiciones de liderazgo en todas las áreas de la vida económica y social del país, y el segundo sobre “Nuestra Ciudad”, dedicado a despertar el espíritu emprendedor en niños de tercer y cuarto grado.

Entre las actividades prácticas se contará con un simulador de negocios y charlas sobre storytelling.

La actividad se realizará el 18 y 20 de noviembre en el hotel Sortis; el viernes 21 en las instalaciones de Ampyme y el 23 en la Plaza Catedral, donde habrá exposiciones tecnológicas, presentaciones culturales y artesanos de Ampyme.

An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.