Panamá,25º

21 de Nov de 2019

Economía

Panamá inicia cuenta regresiva para participar en Expo Dubái 2020

La feria de seis meses será la plataforma donde Panamá buscará a inversionistas y tour operadores 

Para la inauguración de Expo Dubái 2020 faltan 51 semanas.Cortesía

Falta menos de un año para el Expo Dubái 2020, la exposición internacional más grande del mundo que se realizará en Dubai, Emiratos Árabes Unidos del 20 de octubre de 2020, y finalizará el 10 de abril de 2021.

En la feria que tendrá una duración de seis meses, Panamá ofertará el atractivo de su gastrononía, economía y turística, ya que el sitio servirá de plataforma para que más personas vean el potencial del istmo en las actividades económicas, y se fortalezca la inversión y los sectores comerciales.

Dubáies el primero de la región que celebrará este magno evento, espera delegados de unos 200 países. Es la feria mundial más esperada de la historia y los Emiratos Árabes Unidos prometen que será inolvidable.

Esta mega exposición permitirá a todos los visitantes ser testigos de las mejores tecnologías e innovaciones en el mundo.

Expo 2020 ha generado 277,000 nuevos empleos en los Emiratos Árabes Unidos y se estima una inyección de casi $40,000 millones en la economía de ese país.

A inicios de junio pasado, la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó un traslado de partida por $1.8 millón al Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), para gestionar la participación de Panamá en la Expo Dubái 2020.