Chiriquí celebra la Semana Global del Emprendimiento

Actualizado
  • 19/11/2019 00:00
Creado
  • 19/11/2019 00:00
El evento, que durará cinco días, aglutinará a personas de la provincia de Chiriquí, Veraguas, Bocas del Toro y de las comarcas, así como de la zona sur de Costa Rica

La segunda versión de la Semana Global del Emprendimiento Chiriquí 2019 se inicia hoy en el recién remodelado Salón Arco Iris de la Feria de las Flores y del Café en Boquete, y culmina el próximo domingo 24 de noviembre.

El alcalde de Boquete, Joswar Alvarado, será el anfitrión del acto inaugural. Durante el evento, además, participarán autoridades de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa de Chiriquí, la Autoridad de Turismo, entre otros.

El evento, que es organizado en Panamá por la Ampyme, se realiza de manera simultánea en más de 170 ciudades alrededor del mundo, impactando a más de 20 millones de personas.

Este año se celebra por segunda ocasión para todos los estudiantes, emprendedores, pequeños empresarios y público general de las provincias de Chiriquí, Veraguas, Bocas del Toro y comarcas, así como la zona sur de Costa Rica, según los organizadores.

La Semana Global del Emprendimiento de Chiriquí contará con foros, talleres y herramientas que empoderarán al emprendedor para que pueda motivarse y fortalecer sus ideas de negocio.

Se tratarán temas relacionados al sector primario, turismo, industria naranja, mercadeo digital, comercio electrónico, redes sociales, empoderamiento femenino, tecnologías aplicadas y mucho más.

Las personas podrán asistir los cincos días en un horario de 9:30 a.m. y 3:30 p.m.

El día 23 de noviembre el evento se traslada a la ciudad de David.

Samuel Bardayán, director general de Ampyme, expresó que “la Semana Global del Emprendimiento es el encuentro más importante de emprendimiento debido a que conecta a todos los actores del ecosistema y genera oportunidades de colaboración para que Panamá siga ocupando un lugar importante en esta estrategia global”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus