Emirates inaugura su vuelo Dubai-Mexico con escala en Barcelona
El Boeing 777-200LR de Emirates ha aterrizado en Barcelona a las 08.00 horas de este lunes, procedente de Dubái

Emirates ha puesto en marcha este lunes su servicio diario entre Dubái y Ciudad de México con escala en el Aeropuerto de Barcelona.
El Boeing 777-200LR de Emirates ha aterrizado en Barcelona a las 08.00 horas de este lunes, procedente de Dubái y ha estado en tierra durante casi dos horas antes de continuar su viaje hasta Ciudad de México.
Durante el acto de inauguración, el vicepresidente senior de operaciones comerciales de Emirates en Europa y la Federación de Rusia, Thierry Aucoc, ha destacado que, con este nuevo servicio, fortalecen "los enlaces aéreos entre Oriente y Occidente".
El Boeing 777-200LR ofrece 38 asientos en clase 'business' y 264 en clase económica, y además, a través de la división de carga, Emirates SkyCargo, el avión ofrece hasta 14 toneladas de capacidad de carga.
Te recomendamos
-
La llorona del 8 de diciembre de 2023
-
Minera Panamá, el inicio del cierre de operaciones
-
Minera Panamá, el inicio y el recorrido de una concesión
-
Lucy Molinar: ‘Esa pasión que le tienen a la prueba PISA me parece patética’
-
Posición de Melitón Arrocha sobre la minera causa molestias en el partido PAIS
-
Líderes de protestas antiminera son procesados por el MP
-
OEA condena ‘el intento de golpe de Estado’ del Ministerio Público de Guatemala
-
La Opinión Gráfica de 8 de diciembre de 2023
-
Thomas Christiansen califica de un ‘éxito’ estar en la Copa América
-
El 2023, año en que la prolongada sequía disparó las alarmas en el Canal