Temas Especiales

11 de Aug de 2020

Economía

CACSA, reinaugura ocho ATM y desembolsa más de $2.8 millones en ahorros de Navidad

Entre sus asociados y clientes, la cooperativa en concepto de ahorros navideños de 2019 entregó más de $2.8 millones

CACSA
La cooperativa cuenta con ocho ATM en el territorio nacional.Archivo | La Estrella de Panamá

La Cooperativa de Servicios Múltiples San Antonio, R.L. (CACSA, R.L), reinauguró los ocho cajeros automáticos (ATM, por sus siglas en inglés) en las sucursales y agencias ubicadas en el territorio nacional, para brindarle comodidad a sus asociados y clientes, al momento de realizar retirar dinero.

Hermelio Suira, gerente general, manifestó a los presentes en el acto inaugural, que el interés de esta empresa cooperativa es trabajar en beneficio de todos los asociados. “Hemos entregado más de $2.8 millones en ahorros de Navidad y hoy reinauguramos los cajeros automáticos, esto indica claramente

que CACSA, R.L, sigue fortalecida y esto se debe a la confianza de los asociados y clientes en general”.

Suira comentó que la red de cajeros automáticos reactivados se encuentra ubicados en las sucursales de CACSA en el distrito de Barú y la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí. Además de los ubicados en las agencias de: Santiago, Veraguas; Bugaba, Chiriquí; Albrook, Panamá Centro; Boquete, Chiriquí; Changuinola, Bocas del Toro; así como también el ATM instalado en el Hospital Dr. Raúl Dávila Mena, en Bocas del Toro.

Los asociados y clientes de CACSA de tener alguna consulta sobre el vencimiento de la tarjeta Clave o el número 'Pin' podrán acercarse a los diversos agentes de atención en el horario de atención o contactar al call center al 700-0995.