Temas Especiales

27 de Oct de 2020

Economía

IMA anuncia 29 ferias para este sábado

Unos 200 productores han sido convocados para esta actividad con el fin de que ofrezcan una variedad de alimentos

IMA
En las ferias se venderán 34,575 bolsas de arroz de 20 libras a un precio de $5.IMA

La realización de 29 ferias en diferentes puntos del país tiene programado para este sábado el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), en donde se pretende vender 34,575 bolsas de arroz de 20 libras a un precio de $5, así como otros rubros que ofertan productores.

“Estas ferias representan una oportunidad para más de 200 productores, quienes ofrecen semanalmente vegetales, frutas, tubérculos, cárnicos y productos de mar.”, específico el IMA a través de un comunicado de prensa.

La información detalla que las ferias que realiza el IMA aperturan en el interior de la República desde las 7:00 a.m.; mientras que en el área metropolitana, desde las 8:00 a.m.

Los puntos de ventas abarcan a Panamá, Darién, Bocas del Toro, Los Santos, Veraguas, Colón, Soná, Chepo, Coclé, Chiriquí, Herrera y Panamá Oeste.

Asimismo, se indica que el arroz que se oferta en estas ferias es 100% nacional y proviene de las áreas de Chepo, Darién, Coclé, Veraguas y Los Santos.

“Este programa es una vitrina para que el productor ofrezca alimentos de calidad y para que el consumidor los adquiera a precios módicos”, afirma la entidad en su comunicado.