Inauguran laboratorio clínico de Chilibre remodelado a un costo de $82,335.00, donados por Japón

Actualizado
  • 14/02/2020 07:37
Creado
  • 14/02/2020 07:37
El donativo es parte del Programa de Asistencia Financiera No Reembolsable para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana del Gobierno de Japón

Este jueves 13 de febrero se inauguró la remodelación y equipamiento del laboratorio clínico del Centro de Salud de Chilibre, a un costo de $82,335.00, como parte de una donación del Gobierno de Japón, informó su embajada en Panamá.

“El deseo de la Embajada del Japón es que a través de esta donación de la remodelación y suministro de mobiliario y equipo del laboratorio clínico se logre mejorar la calidad de los servicios médicos que se prestan en el Centro de Salud de Chilibre”, señaló la embajada en un comunicado.

El laboratorio clínico del Centro de Salud de Chilibre fue inaugurado por el consejero de la Embajada del Japón, Takeshi Nakajima; y acto contó con la presencia de la ministra de Salud, Dra. Rosario Turner.

De acuerdo con la embajada japonesa, estas donaciones son parte del Programa de Asistencia Financiera No Reembolsable para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana del Gobierno de Japón, el cual brinda apoyo económico a organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro. 

En los últimos 25 años el Gobierno de Japón ha realizado donaciones para 229 proyectos comunitarios en toda la República de Panamá, por un monto de $12,579,174.00

Lo Nuevo
comments powered by Disqus