Panamá busca captar más turistas y ser un referente en feria colombiana

Actualizado
  • 28/02/2020 09:28
Creado
  • 28/02/2020 09:28
Veinte compañías del sector turístico de Panamá exponen sus productos y servicios turísticos en la feria de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), con el fin de generar nuevos contactos comerciales y potenciales de ventas para captar más turistas y colocar al país como un referente en la región.

Unas 20 compañías del sector turístico de Panamá exponen sus productos y servicios turísticos en la cuadragésima versión de la feria internacional de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), con el fin  de generar nuevos contactos comerciales y potenciales de ventas para captar más turistas y colocar al país como un referente en la región.

Sol y playa; congresos y convenciones; historia, cultura y etnias; aventura y naturaleza; y ciudad, compras, Canal y gastronomía están entre la diversidad de productos turísticos que se exhiben con el apoyo del Fondo de Promoción Turística de Panamá (Promtur).

“Diversidad de atractivos naturales, Canal, sol y playa , gastronomía, una ciudad cosmopolita y siempre de fiesta; Panamá ofrece al turista Colombiano un abanico sin fin de oportunidades de disfrutar basado principalmente en experiencias, que sumadas al atractivo, infraestructura, seguridad y “plus” del destino, crean una fórmula destacada para nuestros visitantes”, afirmó la directora de Promtur, Liriola Pitti.

Durante la exposición, también se promueve “Panama StopOver”, en asociación con COPA Airlines, una iniciativa que busca que los pasajeros que transitan por Panamá, incluyan en su itinerario una parada extendida en el país de hasta siete días al momento de comprar el boleto, sin costo adicional en la tarifa aérea. La idea es que más turistas se queden y conozcan las bondades turísticas que les ofrece Panamá.

La feria internacional cuenta con la participación de los principales destinos turísticos de América, así como de los más importantes compradores (mayoristas), quienes posteriormente comercializarán dichos destinos entre los viajeros de sus países.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus