Copa flexibiliza sus políticas de cambio de fecha de vuelo o ruta por el coronavirus

Actualizado
  • 08/03/2020 05:19
Creado
  • 08/03/2020 05:19
¡Compra con confianza y sin cargo por cambio!, los pasajeros que compren boletos del 5 al 31 de marzo de 2020, para viajar hasta el 15 de junio de 2020, a cualquiera de los 80 destinos Copa, podrán cambiar su viaje y sin cargos adicionales, siempre y cuando cumplan con los términos y condiciones establecidos.

La Compañía Panameña de Aviación S.A., Copa Airlines, lanzó la campaña ¡Compra con confianza y sin cargo por cambio!, con la cual flexibiliza sus políticas de cambio de fecha de vuelo o ruta a cualquiera de sus destinos, debido al brote de coronavirus en la región, informó la aerolínea.

Explicó que la iniciativa permite que todos aquellos pasajeros que compren boletos del 5 al 31 de marzo de 2020, para viajar hasta el 15 de junio de 2020, a cualquiera de los 80 destinos Copa, puedan cambiar su viaje y sin cargos adicionales.

Precisó que los cambios de vuelo o ruta se podrán hacer, siempre y cuando cumpla con los siguientes términos y condiciones:

- Podría aplicar cargo por diferencia de tarifa.

-Boletos comprados entre el 5 y 31 de marzo de 2020.

-Fechas originales de vuelo del 5 de marzo al 15 de junio de 2020.

-Podrás realizar cambios hasta el 15 de junio de 2020.

-El nuevo viaje debe completarse antes del 15 de junio de 2020 (inclusive).

-Aplica para boletos comprados con millas..

-Reembolsos y cancelaciones aplican según condiciones de la regla tarifaria.

-Aplica solamente a boletos de Copa Airlines.

Además, ofrece promociones especiales a destinos seleccionados desde Ciudad de Panamá,  tales como: Miami,  San Juan,  Bogotá,  Cancún, Orlando y Punta Cana. 

“En Copa Airlines comprendemos las preocupaciones de algunos de nuestros pasajeros a la hora de planificar sus viajes en la actualidad, debido al brote de coronavirus en la región. Por ello, lanzamos esta campaña de flexibilización de nuestras políticas pensando en su bienestar y comodidad, brindándoles más opciones y darles la confianza de que pueden seguir viajando por Copa y, si lo desean, hacer ajustes en sus itinerarios sin cargos”, afirmó Copa Airlines.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus