Laboratorio panameño invita al sector a sumarse a la lucha contra el Covid-19

Actualizado
  • 04/05/2020 19:50
Creado
  • 04/05/2020 19:50
Por otra parte, la empresa realizó un donativo de dos millones de unidades de tabletas de Acetaminofén al Minsa, así lo informaron a través de una nota de prensa

La compañía panameña Laboratorios Prieto S.A. hizo un llamado a que las empresas se sumen a la lucha contra el Covid-19 en Panamá, "aportando su granito de arena" y reiterando además el mensaje a la población de seguir con el cumplimiento de las normas de higiene establecidas por el Ministerio de Salud (Minsa).

Por otra parte, la empresa realizó un donativo de dos millones de unidades de tabletas de Acetaminofén al Minsa, así lo  informaron a través de una nota de prensa.

"En nombre de todos los colaboradores de la empresa, quiero expresar nuestra felicidad por apoyar a esta institución que desde el día uno ha luchado en contra de esta pandemia, que ha perjudicado a Panamá y al mundo", expresó Rodrigo Alvarado, gerente de Recursos Humanos de la farmacéutica.

"Esperamos que este medicamento pueda aliviar la sintomatología de cada uno de los pacientes afectados por coronavirus. Aprovecho y hago un llamado a todas esas empresas nacionales a que se sumen a esta labor y aporten su granito de arena”, concluyó Alvarado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus