Ipacoop lanza programa de asistencia social educativa con inversión de $170,000

Actualizado
  • 12/08/2020 07:41
Creado
  • 12/08/2020 07:41
El programa, que beneficia a más de 740 estudiantes universitarios y de premedia, busca motivar el estudio y el cooperativismo

El Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (Ipacoop) lanzó el Programa de Asistencia Social Educativa, con una inversión de $170,000.00, informó el director ejecutivo de la institución, Adolfo Quintero.

Quintero destacó que el programa tiene como objetivo motivar el estudio y que la juventud piense en las cooperativas como una opción efectiva para mejorar la asociatividad, el desarrollo de las comunidades y los ingresos de la familia panameña.

De acuerdo con Quintero, más de 740 estudiantes entre universitarios y de premedia de los centros educativos oficiales y particulares establecidos en el país serán beneficiados por  esta iniciativa.

Añadió que esta es la primera vez que se le reconoce a las cooperativas parte de los  aportes que realizan y en el mismo podrán participar los asociados de cooperativas o los hijos de alguna persona afiliada a una cooperativa legalmente inscrita en el Ipacoop.

Los aspirantes o interesados en participar deben llenar el formulario que aparece en la página web del Ipacoop, www.ipacoop.gob.pa, el que debe ser entregado en las direcciones provinciales de esta entidad entre el 17 de agosto y el 18 de septiembre del presente año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus