Capaco lanza foro relacionado a la reactivación económica del país

Actualizado
  • 13/08/2020 09:17
Creado
  • 13/08/2020 09:17
Las mesas de trabajo girarán alrededor de tópicos relacionados a empleo y protección social, economía digital, infraestructura y transparencia

Del 17 al 19 de agosto, la Cámara Panameña de Consultores (Capaco) presentará por primera vez el Foro Panamá 2020: Prioridades de la reactivación económica. 

El encuentro virtual acogerá distintas temáticas y mesas de trabajo que girarán alrededor de la Planificación estratégica para la reactivación económica, Empleo y protección social, Economía digital, Infraestructura y la Transparencia.

La Cámara explicó que, al aplicar el concepto de Gobierno Abierto, el público general también podrá participar suscribiendo sus propuestas de políticas públicas. 

La iniciativa tiene como objetivo dar a conocer las políticas públicas que promoverán un Panamá más sólido y líder a nivel regional, a partir de las bases de las propuestas consensuadas en cada mesa temática y los aportes ciudadanos que desde el sitio web de la organización lleguen. Después de cumplir con el proceso de evaluación, el documento será presentado al país y al Gobierno. 

El foro congregará a expertos nacionales e internacionales de diferentes espectros políticos y sociales, entre los que figuran: 

Los interesados podrán seguir el evento en tiempo real desde la página web de la Cámara (capaco.org), de esta forma podrán conocer las impresiones de los expertos a lo largo de las mesas temáticas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus