Capac elegirá en una asamblea virtual su nueva junta directiva para el 2021

Actualizado
  • 15/12/2020 14:40
Creado
  • 15/12/2020 14:40
La Asamblea General Nº165, que será mañana miércoles 16 de diciembre, seleccionará al presidente y a la Junta Directiva que dirigirá al gremio durante el periodo 2021

La Cámara Panameña de la Construcción (Capac) convocó para el miércoles 16 de diciembre a los miembros a participar de manera virtual de la Asamblea General nº165, para seleccionar al presidente y a la Junta Directiva que dirigirá al gremio durante el periodo 2021.

De acuerdo con Capac, actualmente hay una única nómina. Además del presidente se escogerán los cargos de primer vicepresidente, segundo vicepresidente, secretario, fiscal, y a los directivos representantes de las categorías de contratista general y contratista especializado, promotora e inmobiliaria, consultor y profesional, banca, seguro y afianzamiento, corredor de bienes raíces, fabricante y proveedor.

Jorge Lara, actual presidente del gremio de la construcción presentará el informe anual de su gestión, el cual es elaborado con los aspectos más importantes trabajados en el 2020. 

El proceso de postulación y elección de los representantes de cada sector, según su clasificación de miembros están estipulados por norma en el estatuto de Capac y el reglamento de elecciones.  

Capac cuenta en la actualidad con una membresía compuesta por 341 miembros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus