06 de Dic de 2022

Economía

Caja de Ahorros anuncia medidas de moratoria hasta el 30 de junio de 2021

La medida beneficia a los clientes que económicamente están afectados por la pandemia

Los interesados deben llenar el formulario y adjuntar el documento con su situación actual.Cedida

La Caja de Ahorros (CA) informó  que las medidas de alivio financiero se extenderán hasta el 30 de junio de 2021, para sus clientes afectados económicamente en medio de la pandemia por covid-19.

Los clientes que requieran acogerse al nuevo periodo de moratoria o extender el plazo, deberán ingresar al sitio web de la institución www.cajadeahorros.com.pa en la sección “Plan de Apoyo Especial COVID-19” completar el formulario y adjuntar los documentos que evidencien su situación actual, los cuales están listados en el artículo 2, de la Ley de Moratoria - Ley 156 de 30 de junio de 2020. Una vez finalizado el trámite será evaluado y la respuesta llegará al correo electrónico proporcionado, según informó la CA en un comunicado este martes.

Desfile de las Mil Polleras

Detrás de las Mil Polleras, un evento virtual que resaltará a Panamá

Lee más

La prórroga también beneficia a los clientes quienes han visto disminuidos sus ingresos y se les dificulta dar cobertura a la cuota inicial pactada en su préstamo por lo que podrán solicitar la modificación de los términos originales del financiamiento.

Las medidas anunciadas contemplan a todos los clientes que mantengan con el banco: préstamos hipotecarios, de consumo, personales, de auto y tarjetas de crédito. Así mismo, reiteran, que aquellos clientes que efectúan pagos voluntarios y no desean acogerse a la extensión de moratoria, podrán mantenerse realizando los pagos en la forma y fecha inicialmente pactadas, por lo que su plazo no será modificado.

Ciudad de Panamá panorámica

Panamá y El Salvador encabezan el crecimiento del PIB en la región en 2021, según el BM

Lee más

La Caja de Ahorros invitó a los interesados a contactarles por sus medios electrónicos, como: correo atencionmedidasespeciales@cajadeahorros.com.pa como llamar al Centro de Atención 800-2252 y escribir al asistente virtual A.N.D.R.E.A. al 6949-0076 para organizar sus compromisos financieros.