Gobierno anunciará la reapertura de actividades del sector turismo la próxima semana

Actualizado
  • 28/01/2021 15:54
Creado
  • 28/01/2021 15:54
Según Eskildsen en la reunión con los ministros de Salud y de Comercio, se revisó el tema de los cercos sanitarios, playas, fronteras y restaurantes

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskildsen aseguró que la próxima semana el Gobierno anunciará la reapertura de algunas actividades de este sector.

A través de su cuenta de twitter, Eskildsen informó que sostuvo una reunión positiva con los ministros de Salud, Luis Francisco Sucre y de Comercio Ramón Martínez donde revisaron la situación de los cercos sanitarios, playas, fronteras, restaurantes y reuniones.

Aseguró que se evaluó adelantar la reapertura de algunas actividades que serán comunicadas a partir de la próxima semana por el Ministerio de Salud. 

El anuncio de Eskildsen se da ante el clamor de apertura del sector empresarial vinculado al sector turismo y de gremios que aglutinan a los restaurantes del país, quienes se quejan de las afectaciones millonarias que han tenido debido al cierre de sus actividades por las medidas de restricción de movilidad y comercial fijadas por el Gobierno, con miras a controlar la pandemia de covid-19.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus