Compañía panameña es premiada como Empresa Centroamericana del año 2021

Actualizado
  • 17/06/2021 11:23
Creado
  • 17/06/2021 11:23
Esta es la segunda ocasión que reciben este reconocimiento, pues ya en el año 2019 se hicieron acreedores de tal mención

La empresa panameña Ten Tu Evento (Jabes Holding, S.A.) y sus fundadores Luis Alberto Cabareda y Juan José Cabareda, se destacaron este año en los premios del Central American Quality Summit 2021 organizado por Latin American Quality Institute y realizado el pasado 27 de mayo en el hotel Sheraton en la Ciudad de Panamá.

La empresa Ten Tu Evento, se llevó el reconocimiento como “Empresa Centroamericana del año 2021” y sus fundadores, como “Empresarios del 2021”. Esta es la segunda ocasión que reciben este reconocimiento, pues ya en el año 2019 se hicieron acreedores de tal mención.

De acuerdo con, Luis Cabareda, cofundador de Ten Tu Evento: “A pesar de ser un año de grandes retos como la emergencia sanitaria global, hemos logrado salir adelante a través de la calidad e innovación, dejando el nombre de Panamá en alto”.

El Premio "Empresa Centroamericana del año 2021" a Ten Tu Evento/Jabes Holding, S.A, se otorgó por demostrar un rendimiento excepcional en todas las áreas de gestión con enfoques eficaces del modelo de excelencia LAEM (Latin American Excellence Model).

Por otra parte, el “Premio Empresarios del año 2021” a Luis Alberto Cabareda y a Juan José Cabareda se otorgó por mantener un desenvolvimiento óptimo de la gestión estratégica, del conocimiento, liderazgo e innovación empresarial a través del empleo del modelo de excelencia LAEM.

Ten Tu Evento (Jabes Holding, S.A) es una empresa que ofrece soluciones integrales para eventos corporativos. Iniciado operaciones en 2010, cuentan con una amplia variedad de servicios para eventos físicos, virtuales e híbridos. Su enfoque empresarial está en la innovación, el desarrollo de su recurso humano y el servicio al cliente.

Por su parte, Latin American Quality Institute (LAQI) es una organización privada sin fines de lucro, que reúne a las principales empresas, profesionales e instituciones de América Latina, con la finalidad de capacitarlas en temas de Calidad y Desarrollo Sostenible. LAQI está apoyada y guiada por nuestro modelo de excelencia LAEM, directrices que orientan la organización desde (2015 - 2030), basadas en los ODS (objetivos de los desarrollos sostenibles), programa fomentado por las Naciones Unidas - ONU.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus