La Asociación de Pequeños Hoteles de Panamá instala nueva junta directiva

Actualizado
  • 01/07/2021 17:35
Creado
  • 01/07/2021 17:35
El empresario y operador de turismo Jorge Tovar tomó posesión como nuevo presidente para el periodo 2021-2022

La Asociación de Pequeños Hoteles de Panamá (Hoppan) instaló este jueves su nueva junta directiva para el período 2021-2023.

El empresario y operador de turismo Jorge Tovar tomó posesión como nuevo presidente junto a Humberto López-Tirone como vicepresidente.

Tovar dijo que en su nuevo rol seguirá apoyando todos los proyectos para el desarrollo del sector y resaltó la importancia del trabajo coordinado entre gremios, cámaras y gobierno para ejecutar planes estratégicos que potencien y reactiven la economía.

Detalló que la nueva propuesta de trabajo de la Hoppan se enfoca en los factores determinantes que motivan la participación empresarial en gremios, organización y trabajo en equipo con una clara misión de lograr metas y expectativas de crecimiento institucional, profesional y comercial.

“Se trata de una propuesta innovadora para orientar los esfuerzos de la directiva y sus miembros en tres áreas de desarrollo de la industria y que logren un enfoque más efectivo en la gestión y el servicio, tales como Turismo Rural, Turismo Marino Costero y Turismo Urbano”, comentó el presidente.

La elección de la nueva directiva se dio en una asamblea general virtual el pasado 29 de junio de 2021. Los socios eligieron de manera unánime a Tovar como su nuevo presidente, después de ser la única nómina presentada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus