Panamá explorará oportunidades de negocios en cumbre empresarial en Texas

Actualizado
  • 09/07/2021 14:47
Creado
  • 09/07/2021 14:47
Se trata del Panamá Texas Business Summit, que se realiza del 25 al 27 de julio, con el objetivo de lograr el intercambio comercial entre empresas privadas y la Cámara de Comercio de Panamá y el Estado de Texas

Del 25 al 27 de julio se llevará a cabo el "Panamá Texas Business Summit", una cumbre empresarial que tiene como objetivo  lograr el intercambio comercial entre empresas privadas y la Cámara de Comercio de Panamá y el Estado de Texas.

“Es una oportunidad única para las empresas de Panamá y Texas para crear conexiones de negocios reales de una manera rápida, efectiva y moderna en uno de los mercados más grandes y activos del mundo”, señalan los organizadores un nota informativa que cuelga en su página web: https://www.panamatexasbiz.com

Según  informó, la iniciativa privada contará con la participación bilateral de la República de Panamá y la Oficina de Desarrollo Económico y Turismo de Texas, Oficina del Gobernador de Texas Greg Abbott.

“En el Summit buscamos que las empresas de Panamá y Texas puedan comercializar sus productos y servicios de una manera rápida, efectiva y moderna”, destacó.

En las sesiones de trabajo se expondrán los principales atributos de los productos y servicios de las diferentes categorías: Agricultura, Especialidad de Café, Bienes Raíces, Banca e Inversiones, Construcción, Industria Alimentaria, Energía Limpia, Puertos y Servicios Marítimos, Tecnología y Turismo.

¿Por qué invertir en Panamá?

Destaca que Panamá es uno de los países mejor conectados del mundo, por su posición geográfica privilegiada, se ha convertido en el hub de América Latina por aire, tierra y mar.

Entre algunas de las ventajas de invertir en Panamá podemos mencionar: cuenta con una plataforma logística de clase mundial, posee una economía basada en la moneda americana, es centro bancario internacional, goza de estabilidad política y legal, cuenta con acceso médico de primer nivel, estabilidad en régimen de inversión, apertura comercial y acceso a múltiples mercados y es libre de desastres naturales.

El Panamá Texas Business Summit se llevará a cabo del 25 al 27 de julio en el Hotel Marriott Downtown de la ciudad de Austin, Texas.

Contará con la participación de destacados ponentes y moderadores líderes de la industria local, el gobierno y personalidades que compartirán las conferencias más interesantes y oportunidades de negocios con los asistentes.

Entre los oradores principales estarán: Carmen Gisela Vergara, directora ejecutiva Propanamá; Jaime A. Sosa, cónsul general de Panamá en Houston, Texas; Adriana Cruz, directora ejecutiva, Oficina de Desarrollo Económico y Turismo, Oficina del Gobernador de Texas Greg Abbott; y Eric Paz, CEO de Panamá Texas Business Summit.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus