05 de Dic de 2022

Economía

Contrataciones Públicas ordena suspender licitación para limpieza en aeropuerto de Tocumen

La Dirección de Contrataciones Públicas ordenó suspender la licitación del Aeropuerto Internacional de Tocumen bajo la descripción “Servicios especializados de aseo y limpieza de la terminal 1 y 2 y la terminal de carga.

La Dirección de Contrataciones Públicas ordenó suspender la licitación del Aeropuerto Internacional de Tocumen bajo la descripción “Servicios especializados de aseo y limpieza de la terminal 1 y 2 y la terminal de carga...” con un precio de referencia de $14 millones.

Se le ordenó a Tocumen la aplicación de medidas correctivas al pliego de condiciones del acto público N° 2021-2-02-0-08-LV-010013, que tiene a 10 empresas interesadas en la licitación.

Empresas interesadas en la licitación: Sicarelle Holdings, Panamerican Clearing, Kellog Engineering & Consulting, Interaseo S.A.S.E.S.P, Metro Waste Management, Kokos Garden, Consorcio Grupo Milenium, STL, S.A, Hombres de Blanco y AR Services.

Tocumen deberá hacer correctivos en el punto 8 de las condiciones especiales y 1,6,10 y 14 de otros requisitos del pliego de condiciones, los criterios de evaluación de experiencia de la empresa y recursos humanos: gerente de servicios de mantenimiento, el punto 8 de las condiciones especiales del pliego de condiciones.

El objeto de la contratación, destaca Contrataciones Públicas, lo constituye el servicio de aseo y limpieza de las terminales 1 y 2 de carga, edificios anexos y áreas aledañas del Aeropuerto Internacional de Tocumen, S.A.,