Contrataciones Públicas ordena suspender licitación para limpieza en aeropuerto de Tocumen

Actualizado
  • 28/09/2021 00:00
Creado
  • 28/09/2021 00:00
La Dirección de Contrataciones Públicas ordenó suspender la licitación del Aeropuerto Internacional de Tocumen bajo la descripción “Servicios especializados de aseo y limpieza de la terminal 1 y 2 y la terminal de carga.

La Dirección de Contrataciones Públicas ordenó suspender la licitación del Aeropuerto Internacional de Tocumen bajo la descripción “Servicios especializados de aseo y limpieza de la terminal 1 y 2 y la terminal de carga...” con un precio de referencia de $14 millones.

Se le ordenó a Tocumen la aplicación de medidas correctivas al pliego de condiciones del acto público N° 2021-2-02-0-08-LV-010013, que tiene a 10 empresas interesadas en la licitación.

Empresas interesadas en la licitación: Sicarelle Holdings, Panamerican Clearing, Kellog Engineering & Consulting, Interaseo S.A.S.E.S.P, Metro Waste Management, Kokos Garden, Consorcio Grupo Milenium, STL, S.A, Hombres de Blanco y AR Services.

Tocumen deberá hacer correctivos en el punto 8 de las condiciones especiales y 1,6,10 y 14 de otros requisitos del pliego de condiciones, los criterios de evaluación de experiencia de la empresa y recursos humanos: gerente de servicios de mantenimiento, el punto 8 de las condiciones especiales del pliego de condiciones.

El objeto de la contratación, destaca Contrataciones Públicas, lo constituye el servicio de aseo y limpieza de las terminales 1 y 2 de carga, edificios anexos y áreas aledañas del Aeropuerto Internacional de Tocumen, S.A.,

Lo Nuevo
comments powered by Disqus