15 de Oct de 2021

Economía

Empresa centroamericana de seguros con sede en Panamá, es condecora por su sostenibilidad

La Unity Willis Towers Watson con sede central en Panamá fue ganadora del premio al mejor equipode soluciones de seguros sostenibles en Centroamérica.

UNITY WILLIS TOWERS WATSON
Es la tercera vez que esta empresa es ganadora de este premioUnity Willis Towers Watson

Se trata del premio al Mejor Equipo de Soluciones de Seguros Sostenibles Centroamérica, que otorga el Capital Finance International de Londres, todos los años. La Unity Willis Towers Watso fue condecorada por tercera ocasión con el galardón. Así lo informaron en el dia de hoy a este medio.

Según mencionan,  "el premio representa un reconocimiento hacia las empresas que hoy día tienen un impacto positivo en la sociedad y que, a pesar de los constantes cambios, pandemia y múltiples temas económicos, han logrado destacar la importancia de la sostenibilidad dentro de sus organizaciones." 

El directivo de la compañía Louis Ducruet dijo "sentirse orgulloso de contar con un equipo de colaboradores que continúa posicionándose a nivel regional, por su elevado compromiso con el crecimiento corporativo sostenible, determinado por la transparencia, la eficiencia y la ética."

A su vez. habló de la "responsabilidad social que siempre ha caracterizado al equipo, por llevar adelante programas de voluntariados corporativos que promueven un estilo de vida saludable, contribuyendo así al desarrollo nacional y regional."

Recientemente Unity se fusionó con Willis Tower Watson,  un grupo de asesoría, intermediación y solución global, con presencia en 140 países.