01 de Dic de 2021

Economía

Bitcoin pasó de $29 mil a $64 mil en un semestre

Las criptomonedas batió récords a un ritmo extremadamente rápido, solo se tardó tres meses para aumentar la capitalización a $2 mil millones

Apple le abre la puerta al ‘bitcoin’
En la actualidad, hay transacciones en ‘bitcoins’ por unos 2 millones de dólares, cada día.

El Bitcoin pasó de $29,300 a $64,800 en un semestre del 2021 y según informes se estima que más de 100 millones de personas utilizan criptomonedas para realizar diversos tipos de actividades financieras como trading, pagos, negocios y muchas otras.

Durante este año, la industria de las criptomonedas batió récords a un ritmo extremadamente rápido, solo se tardó tres meses para aumentar la capitalización a $2 mil millones.

El 12 de mayo, la capitalización de mercado estaba en $2.5 mil millones, antes de la corrección general que bajó esa cantidad a $1.6 mil millones para el 17 de junio.

Plataformas como Binance Exchange han facilitado la adopción regular del dinero virtual pasando de su uso convencional a realizar transacciones de todo tipo que van desde la inversión en bitcoin hasta las recargas de telefonía, logrando que el mercado cripto crezca y normalice sus alcances en todas las formas posibles.

Binance ofrece a sus usuarios facilidades para moverse en el mercado en formas que van desde la realización de pagos, transacciones p2p, trading, Binance pay, canales fiat-cripto, soluciones de finanzas descentralizadas para la mejora de servicios financieros, staking, recargas telefónicas, su propia red (Binance Smart Chain) y hasta su propia plataforma de mercado de NFT (Toque No Fungible).