02 de Dic de 2021

Economía

IMA dona 2,400 libras de arroz a hogares y comedores del área este de Panamá

El Instituto de Mercadeo Agropecuario realizó la entrega de arroz y plátano verde, para la alimentación de adultos mayores y menores

Presidente Laurentino Cortizo Cohen entrega donación a comedor infantil de Panamá Este
La entrega se desarrolló este 12 de noviembre en una gira de trabajo del presidente Laurentino Cortizo Cohen en el circuito 8-10.Cedida

Tres hogares para el cuidado de los adultos mayores y un comedor ubicados en el área este del distrito de Panamá se beneficiaron de la entrega de 2,400 libras de arroz y plátano verde del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).

Los hogares beneficiados fueron Jehová Jireh, Sol y Vida y Lisbeth, así como el comedor infantil Bondad de Dios.

Los centros están ubicados en los corregimientos de Pedregal, 24 de Diciembre y Tocumen.

La donación fue entregada este viernes, 12 de noviembre, durante la gira de trabajo comunitaria que realizó el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen.

Con la entrega, el Gobierno Nacional contribuye con la alimentación de los residentes en los hogares y de los menores, ambos contemplados dentro del cuadro de desarrollo personal y atención sociosanitaria.

Los rubros fueron adquiridos por el IMA a productores nacionales mediante el Plan Panamá Solidario.

En la gira el presidente Cortizo estuvo acompañado de la secretaria general y el asesor nacional de Comercialización, Maybel Araúz y Edgardo Rizzo, respectivamente.