Primera Rueda de Negocio Industrial genera más de $800 mil en transacciones

Actualizado
  • 07/12/2021 11:17
Creado
  • 07/12/2021 11:17
En el intercambio comercial se realizaron 153 citas de negocios, entre los 47 oferentes y 30 compradores participantes

Ventas por $860,000.00 fueron las que se generó en la Primera Rueda de Negocio Industrial, que se organizó a través del Programa Nacional de Competitividad Industrial (PNCI).

El Ministerio de Comercio e Industria (Mici) proyecta que se realicen transacciones anuales derivadas por $1.1 millones.

Kiara Sang, coordinadora del PNCI en el Mici, mencionó que el intercambio comercial logrado durante la rueda, desarrollada del 16 al 19 de noviembre, superó las expectativas.

Sang informó que se realizaron 153 citas de negocios, entre los 47 oferentes y 30 compradores participantes.

“Agradecemos a las empresas Cardy Food Supply, El Machetazo, Súper 99, Riba Smith, Top Fruit y los demás compradores participantes, por creer en el potencial de nuestros agroindustriales y comprar sus productos en el marco del evento, que fue parte del primer Congreso Industrial 2021”, expresó la coordinadora del PNCI.

Dentro de las empresas oferentes estuvieron micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) agroindustriales, dedicadas a la venta de productos de mar, café, cacao, champiñones, frutas y leguminosas, entre otros; que participaron a su vez de la primera versión del proyecto Agroindustria Competitiva del PNCI y el programa Mujer Emprendexport del MICI.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus