Ampyme apoya a emprendedores con bazares navideños

Actualizado
  • 16/12/2021 17:02
Creado
  • 16/12/2021 17:02
Los compradores podrán adquirir artículos de navidad, comidas de temporada de lunes a viernes en un horario de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

Hasta el 23 de diciembre próximo, la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) apoyará a los emprendedores que exponen en los bazares navideños, ubicados en el Centro de Convenciones de Ampyme y los estacionamientos de la institución en la Vía Israel, frente al Colegio Richard Neumann, edificio 96.

A través de una nota de prensa, la Ampyme indicó que en los bazares, los compradores en un horario de lunes a viernes en un horario de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. podrán encontrar artículos de Navidad, comidas propias de la temporada, los tradicionales dulces de fruta, artesanías elaboradas por los emprendedores, bisutería y todo tipo de artículos elaborados por los emprendedores.

Con el apoyo, la Ampyme colabora con los emprendedores y los pequeños empresarios. Además de que la estrategia forma parte de las acciones para reactivación de la Economía Nacional.

Shalima Murillo, secretaria general de Ampyme, dijo que esta es una de las actividades que promueve la institución con el fin de reactivar las ventas y poner en movimiento la economía, sobre todo en estos días del mes de diciembre.

Murillo indicó que los productos que se venden en este Bazar Navideño, se convierten en los artículos ideales para los intercambios de regalos o cualquier obsequio que la persona tenga que realizar en estos días de Navidad.

Paralelo al bazar, la institución en conjunto con el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu) realizó una inducción a 58 emprendedoras que aspiran a ser parte de los programas de la Ampyme.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus