Expertos en turismo de bodas buscan potenciar a Panamá como destino de parejas

Actualizado
  • 11/02/2022 14:10
Creado
  • 11/02/2022 14:10
Un grupo de expertos en turismo de bodas junto a estudiantes de la UP darán conferencia sobre las ventajas y los beneficios unir vidas en Panamá

Este sábado, 12 de febrero, un grupo de expertos en turismo de bodas expondrán la experiencia y ventajas de resaltar a Panamá como un destino para unir vida de pareja y luna de miel para parejas de Latinoamérica y Estados Unidos.

Durante la conferencia “Panamá, tu destino de bodas”, organizada por estudiantes de la maestría en Periodismo Digital de la Universidad de Panamá, un grupo de expertos de talla nacional e internacional presentarán el turismo de bodas, como un producto, evento que servirá como un encuentro y guía, para compradores y expositores, debido a que mostrarán las ventajas y los beneficios de casarse en Panamá.

El evento gratuito será trasmitido de forma virtual en el canal de YouTube Bodas y Más PTY donde se colgará la conferencia.

Para el turismo de bodas, Panamá cuenta con diversas ventajas que involucran otros sectores como hotelería, banquetes y proveedores varios; además, de poca estacionalidad, debido a que durante todo el año se realizan bodas.

Los meses con mayor demanda para el turismo de bodas son junio, julio y agosto.

El país como destino de bodas ofrece cinco paletas de colores o ejes para que las parejas realicen un evento original y creativo. Entre los principales están dentro de la ciudad de Panamá, las provincias de Coclé y Chiriquí, la región de Azuero, las islas del Caribe y el Pacifico panameño.

Las expositoras de este sábado son Ana Royo y Julie Franco, ambas expertas en el manejo de turismo de bodas y paquetes turísticos, quienes expondrán las razones por las cuales Panamá debe convertirse en el destino de este producto turístico para los mercados de Estados Unidos y Latinoamérica.

Otras latitudes como México han situado este segmento de bodas como uno de los más demandados y representa un mercado importante, para la atracción de eventos en ciudad, así como de playa y sol.

Para los organizadores del evento panameño, la actividad tiene importancia porque se aproxima el 14 de febrero, una fecha en las que algunas parejas deciden unir sus vidas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus