Periodistas recibirán capacitación en temas de la industria marítima y logística

Actualizado
  • 10/03/2022 14:44
Creado
  • 10/03/2022 14:44
El acuerdo es parte de las acciones que Conape lleva adelante junto con la Universidad Marítima de Panamá para el inicio del diplomado en Periodismo Marítimo – logístico

Periodistas y comunicadores tendrán la oportunidad de recibir capacitaciones en temas de la industria marítima y logística, tras la firma de una alianza estratégica entre el Colegio Nacional de Periodistas (Conape) y la Cámara Marítima de Panamá (CMP).

El acuerdo es parte de las acciones que se llevan adelante junto con la Universidad Marítima de Panamá para el inicio del diplomado en Periodismo Marítimo – logístico, informó Gricelda Melo presidenta de Conape.

“Este acuerdo forma parte de la hoja de ruta de capacitación profesional trazada por la junta directiva del Colegio Nacional de Periodistas de Panamá”, señaló Melo.

Enrique Clément, presidente de la CMP, dijo que esta alianza permitirá una mejor divulgación de los temas inherentes al sector que aporta cerca del 30% del producto interno bruto del país.

“Es un ganar ganar para todos, el tener comunicadoras capacitados en esta área contribuirá enormemente con la industria; pero sobretodo para el país”, resaltó Clément.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus