Banesco Panamá abre su tercera sucursal BanescoXperience

Actualizado
  • 20/06/2022 00:00
Creado
  • 20/06/2022 00:00
Banesco Panamá inauguró su tercera sucursal BanescoXperience, un innovador modelo de atención único en el país y en la región, que busca agilizar el servicio a sus clientes en el menor tiempo posible, con una asesoría personalizada de principio a fin.
Corte de cinta por los directivos de la entidad bancaria.

Tras unir las mejores prácticas en modelos de atención y tecnología, Banesco Panamá inauguró su tercera sucursal BanescoXperience, un innovador modelo de atención único en el país y en la región, que busca agilizar el servicio a sus clientes en el menor tiempo posible, con una asesoría personalizada de principio a fin, superando así los estándares del sector bancario.

“Esta tercera sucursal de BanescoXperience, ubicada en Calle 50, es para nosotros un gran orgullo, sobre todo porque en estos 15 años de operación en Panamá hemos conseguido crear un modelo de oficina pensada por y para el cliente, para mejorar su experiencia y para darle un servicio personalizado excepcional”, mencionó Alfonso Prieto, presidente ejecutivo y gerente general de Banesco Panamá.

En esta tercera sucursal de BanescoXperience “se conjuga la innovación con la sostenibilidad, junto con ese deseo de disfrutar la mejor experiencia, con la cual los clientes pueden optar por autogestionar sus pagos sin hacer filas, consultas o compras de productos, lo que reduce de manera importante el tiempo de atención, que es al final lo que buscamos para nuestros clientes: más tiempo para ellos y menos en el banco”, detalló Prieto durante el lanzamiento de la nueva sede.

BanescoXperience también dispone de una pantalla interactiva para autogestionar la adquisición de los productos.

Añadió que además de contar con un servicio de calidad por parte del personal que allí labora, una gran novedad que tiene esta sucursal es que es sostenible, cuenta con 60 paneles solares que “nos proveen de energía solar y además permiten recargar a los vehículos eléctricos; todo esto alineado con el compromiso del Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), una iniciativa por la sostenibilidad a fin de cumplir con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) #7 que es precisamente garantizar el acceso a esa energía accesible, segura, sostenible y moderna, para mejorar las condiciones de vida de millones de personas y no contaminar al medio ambiente”, acotó Prieto.

De acuerdo con el ejecutivo, “no solo estamos pensando en el ahora sino en el futuro y por eso nos sentimos comprometidos en apoyar a reducir las huellas de carbono (gases de efecto invernadero o GEI) en Panamá y el mundo”.

Banesco Panamá actualmente cuenta con 23 sucursales, de las cuales tres corresponden al modelo BanescoXperience.

Dispone de cajeros inteligentes en los cuales se pagan las tarjetas o hacen depósitos en efectivo.

“Banesco nació con la idea de innovar y esta ha sido unas de sus mayores premisas. Así ha sido en Panamá y en todos los países donde la marca tiene operaciones actualmente”, compartió el ejecutivo de la banca.

La sucursal de Calle 50 es sostenible: posee 60 paneles solares que proveen de energía a todo el banco.
Más beneficios

Otro de los beneficios que ofrece el nuevo Banesco Xperience es que cuenta con un kiosco de autoservicio donde se pueden consultar saldos o imprimir estados de cuenta, con un acceso contactless.

Los clientes pueden agilizar sus transacciones a través de un kiosco de autoservicio que ofrece Banesco Xperience.

También dispone de una pantalla interactiva para autogestionar la adquisición de los productos y servicios que mejor apliquen a la necesidad de cada persona, sin hacer filas.

Los clientes disponen también de cajeros inteligentes para pagar las tarjetas o hacer depósitos en efectivo, con la tranquilidad de recibir el cambio de vuelta.

La sucursal cuenta con puntos de recargas para autos eléctricos.

Igualmente, un asesor atenderá al cliente de principio a fin hasta que termine la transacción, sin necesidad de pasar a la caja. “Invitamos a nuestros clientes y a los que no lo son a que se sumen a vivir la experiencia innovadora de BanescoXperience”, puntualizó Prieto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus