Tocumen S.A. mantiene conexión aérea local con aeropuertos regionales

Actualizado
  • 15/07/2022 14:01
Creado
  • 15/07/2022 14:01
El puente aéreo entre la ciudad de Panamá y la ciudad de David se mantiene para mitigar los inconvenientes de movilidad terrestre por los cierres de la vía interamericana

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, informó que las terminales regionales se encuentran operando de forma regular, en medio de las protestas que se mantienen en el país. 

Raffoul Arab, Gerente General de Tocumen S.A. dijo que se ha asegurado la continuidad del puente aéreo entre la ciudad de Panamá y la ciudad de David, para mitigar los inconvenientes de movilidad terrestre por los cierres de la vía interamericana.

“La capacidad operativa de la red de aeropuertos, ha permitido garantizar las operaciones de aviación general y demás servicios, como vuelos chárter, traslado de alimentos, medicamentos y mercancía perecedera” comentó Arab en un comunicado. 

El Aeropuerto Internacional Enrique Malek, de la provincia de Chiriquí, según Tocumen S.A., experimenta un incremento en sus operaciones locales, duplicando las frecuencias de vuelo de las aerolíneas que sirven desde y hacia dicho terminal.

El ejecutivo detalló que la administración de Tocumen, S.A. además de operar el principal aeropuerto internacional del país, administra las terminales Enrique Malek en David, Panamá Pacífico, en Panamá Oeste; Scarlett Martínez en Río Hato y Enrique Jiménez en Colón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus