IMA entrega reconocimientos a productores en Chiriquí

Actualizado
  • 25/03/2023 16:58
Creado
  • 25/03/2023 16:58
Entre los distinguidos se encuentra Omar Núñez Villarreal, quien por más de 30 años ha participado con sus cultivos en las ferias del IMA

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) entregó este sábado una placa de reconocimiento a Omar Núñez Villarreal, como el “Mejor agroproductor y comercializador del año”, en el marco del Encuentro Agropecuario 2023, organizado por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) en la Feria Internacional de David, provincia de Chiriquí.

Núñez recibió una bomba manual de fumigar, obsequio de TOROTRAC, para contribuir en el cuidado de los cultivos de granos, yuca, papaya, culantro, ají, ñame, caña de azúcar.

El productor por más de tres décadas ha participado en las diversas ferias que organiza el IMA.

El productor agradeció al IMA, por el apoyo que siempre le ha brindado para vender sus rubros frescos.

Él exhortó al Gobierno Nacional a seguir apoyando a los agricultores, por qué cada día los insumos están altos y esto encarece la producción y los alimentos.

La entrega del reconocimiento fue realizada por la regional encargada del IMA, Blanca Roquer, en representación del director general encargado, Carlo Rognoni; Luis Samaniego, jefe de Bodega, y Alcibíades Araúz, director regional del MIDA, en representación del Ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama.

En la actividad también entregaron placas a otros productores destacados por parte de entidades gubernamentales del sector agropecuario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus