Grupo Generali abre nueva sucursal en Panamá Pacífico

Actualizado
  • 24/08/2015 02:00
Creado
  • 24/08/2015 02:00
Es la primera aseguradora que opera en esta importante zona económica y comercial. Con ésta, suma siete sucursales establecidas en el país

Una nueva sucursal abrió el Grupo Generali en Panamá Pacífico para ofrecerle un mejor atención a la clientela de esta importante zona económica del país.

‘La llegada de la empresa a Panamá-Pacifico se da con el objetivo de ofrecer un servicio directo y personalizado como aseguradora multinacional con presencia en todos los continentes', señaló Gabriel de Obarrio, CEO de Generali.

Se conoción que la nueva sucursal de Generali ofrecerá servicios de cotizaciones, emisión de seguros, cobros, recepción de reclamos, entre otros. Recibirá a clientes, corredores de seguros y prospectos que requieran de la presencia física y personalizada del personal de la aseguradora para la atención de sus negocios.

‘Este crecimiento está enfocado en nuestros objetivos financieros y a la vez en la accesibilidad y satisfacción de nuestros clientes', sostuvo

Según la aseguradora, se estima que ‘el 25% de las empresas de esta zona (Panamá Pacífico) mantienen relaciones comerciales con nuestra aseguradora, una de las principales razones que nos impulsaron a ser la primera aseguradora de esta importante área comercial'.

Actualmente, la zona Panamá Pacífico cuenta con unas 200 empresas establecidas, que generan miles de empleos y atrae importantes inversiones de empresas multinacionales de servicios logísticos, diversos comercios e industrias en general.

Con esta nueva sucursal la empresa líder en el sector seguro amplia su operación en Panamá. A la fecha suman seis las sucursales establecidas en el país, además la Torre Generali, ubicada en Obarrio. ‘Tenemos el firme compromiso de ofrecerles un servicio personalizado, con la atención de Generali', destacó.

==========

PRESENCIA EN EL ÁREA

Lo que motivó a Generali a establecerse en Panamá Pacífico.

25% de las empresas de Panamá Pacífico mantienen relaciones comerciales con Generali, una de las principales razones que impulsó a Generali a ser la primera aseguradora de esta importante área comercial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus